Chorradillas y curiosidades

El blog ha cambiado de sitio. La nueva dirección es: http://usuarios.lycos.es/diamondirc

Este blog no se seguirá actualizando, el otro sí. Pasad por allí :)

Como su propio nombre indica aquí podréis encontrar cualquier tipo de chorradilla o curiosidad, generalmente graciosa, pero también alguna ralladura (matemática generalmente).

Mi foto
Nombre:

24 diciembre 2005

Video - Goles tontos y filigranas de Ronaldinho

Pues por ser el día de Navidad os dejo un par de vídeos de fútbol:

Aquí están los 5 goles más tontos de la historia (o eso dicen :P):



Y aquí un vídeo buenísimo de Ronaldinho. Parece que lo de los largueros es un montaje hecho por Nike, pero de todas formas es increible lo que hace este chaval con un balón:



Saludos y Feliz Navidad :)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el video de ronaldhino es falso, tienes que verlo en mejor resolución, y notaras que fisicamente la pelota no hace eso, y además, fijate que las mallas del arco no se mueven.
saludos.
alejandro cazorla

18:12  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, tiene toda la pinta de serlo.

Por cierto, pásate por http://usuarios.lycos.es/diamondirc/ que es mi nuevo blog y encontrarás muchas otras cosas.

Saludos :)

22:28  
Anonymous Anónimo said...

este video no es para nada falso por que esto de xutar y darle al palo lo he visto en otro video i lo hace ronaldinho ,este chaval es increible


saludos

16:04  
Anonymous Anónimo said...

este video no es para nada falso por que esto de xutar y darle al palo lo he visto en otro video i lo hace ronaldinho ,este chaval es increible saludos

16:06  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo pienso que no es cierto, no puede tener tanta puntería porque si fuera así no fallaría nunca en ningún partido. Creo que no es cierto, pero está muy bien hecho.

Por cierto, pásate por mi nuevo blog. Hace unos cuantos meses que me cambié y podrás encontrar allí todas las entradas de éste y muchas más entradas nuevas.

Saludos :)

16:12  
Anonymous Anónimo said...

Lo que hace Ronaldinho tiene truco.

15:42  
Anonymous Anónimo said...

Hola , soy Henry Cleen y solo quiero decir que este video es totalmente FALSO.Yo estuve en el rodaje y eso no lo hace el , si no que le dan unos efectos especiales.
Henry Cleen
Director General del Futbol
Internacional

16:03  
Anonymous Anónimo said...

Hola , soy Henry Cleen y solo quiero decir que este video es totalmente FALSO.Yo estuve en el rodaje y eso no lo hace el , si no que le dan unos efectos especiales.
Henry Cleen
Director General del Futbol
Internacional

16:03  
Anonymous Anónimo said...

Hola , soy Henry Cleen y solo quiero decir que este video es totalmente FALSO.Yo estuve en el rodaje y eso no lo hace el , si no que le dan unos efectos especiales.
Henry Cleen
Director General del Futbol
Internacional

16:03  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!

19:48  

Publicar un comentario

<< Home