Chorradillas y curiosidades

El blog ha cambiado de sitio. La nueva dirección es: http://usuarios.lycos.es/diamondirc

Este blog no se seguirá actualizando, el otro sí. Pasad por allí :)

Como su propio nombre indica aquí podréis encontrar cualquier tipo de chorradilla o curiosidad, generalmente graciosa, pero también alguna ralladura (matemática generalmente).

Mi foto
Nombre:

23 diciembre 2005

Fotografia increible

Al menos a mí me lo ha parecido. Aquí os dejo una fotografía de París de 360º porque sé que le va a gustar a mucha gente :):

Paris 360º

5 Comments:

Blogger ^DiAmOnD^ said...

Si es bonita, si :). Yo tampoco lo había visto y me he quedao flipao

14:50  
Anonymous Anónimo said...

Yo tenía unas ganas horribles de ir a París, pero es que después de ver esto creo que me voy pitando a por un billete. Sólo me falta el candidato perfecto para que me acompañe, ayssss :P

01:52  
Blogger ^DiAmOnD^ said...

malys ¿te valgo yo? Después de ver esa foto a mí también me han entrado ganas de ir

02:33  
Anonymous Anónimo said...

Cuando te conozca en persona, te lo cuento, ok? :P

01:09  
Blogger ^DiAmOnD^ said...

Estoy deseando que eso pase

01:12  

Publicar un comentario

<< Home