Chorradillas y curiosidades

El blog ha cambiado de sitio. La nueva dirección es: http://usuarios.lycos.es/diamondirc

Este blog no se seguirá actualizando, el otro sí. Pasad por allí :)

Como su propio nombre indica aquí podréis encontrar cualquier tipo de chorradilla o curiosidad, generalmente graciosa, pero también alguna ralladura (matemática generalmente).

Mi foto
Nombre:

22 diciembre 2005

Cosas que están pasando (¿y pasarán?) esta Navidad

Lo primero, felicidades a l@s premiad@s en el Sorteo de Navidad (a mí no me ha tocado un duro :(, aunque es lógico, sólo jugaba 2 participaciones). El gordo ha sido el número 20085, vendido íntegramente en Vic. Que lo disfruten. Por cierto, hablando de ese número, parece que es un número "especial" para los fans de la serie Lost/Perdidos. Aquí tenéis el porqué (Vía Microsiervos)

Lo segundo: no entiendo la fiebre del Papa Noel y la lucecita. Si os fijáis los balcones están plagados de Papas Noel y de lucecitas de todos los colores y formas. Hay balcones que parecen ferias. Vale que adornes un poco, pero llegar a ese punto me parece exagerado.

Y lo tercero, y probablemente lo más importante: os recomiendo que no os perdáis las campanadas de Televisión Española. ¿Por qué? Muy sencillo. Un mentalista español, Carlos Santillana, asegura que después de las campanadas de Fin de Año parará el reloj de la Puerta del Sol durante 3 minutos utilizando sus poderes mentales. Yo, como escéptico que soy, no me lo creo, pero vamos, tengo curiosidad por ver qué pasa. Como se pare de verdad, aunque no sea por los poderes extrasensoriales de este señor, va a ser un boom :P.

Por cierto, leo en Javi Moya que parece ser que una cadena de televisión, Cuatro para más señas, está detrás de este tema, y que simplemente es una cuestión publicitaria. Si es así a mí particularmente me parece lamentable.

Saludos :)

1 Comments:

Blogger ^DiAmOnD^ said...

Parece ser que ha estado haciendo pruebas con otros relojes de mecanismo parecido al de la puerta del Sol, lo que no sé es si ha conseguido parar alguno.

Yo tampoco me lo creo, pero como lo consiga me parto jajaja

14:50  

Publicar un comentario

<< Home